INFORMACION PARA FAMILIAS

MAGIC PHOTOGRAPHY está aquí para capturar las expresiones y la alegría de su hijo. Nuestro objetivo es brindarles a usted y a su familia recuerdos impresionantes que apreciarán por el resto de sus vidas.

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Puede registrarse en el sitio web de su hijo utilizando el enlace que su jardín infantil le ha enviado por correo electrónico. Busque ese correo electrónico y regístrese, ya que solo los niños que se hayan registrado serán fotografiados.

No, no hay obligación de comprar, así que no tienes nada que perder ¡Inscríbete ya!

Le proporcionaremos entre 15 y 22 imágenes para que las vea en su galería privada en línea.

Nuestro objetivo es tomar una gran variedad de fotos de su hijo(a) disfrutando de diferentes actividades. Algunos ejemplos incluyen jugar, leer, dibujar, escalar / saltar, bailar y muchos más.

Tomaremos la mayoría de las fotos de su hijo(a) en una sesión de 30 minutos. A veces, es posible que necesitemos tomar fotos adicionales otro día. Le recomendamos que vista a su hijo para las fotos todos los días que asista durante la semana de fotos. Puede enviar un atuendo especial en una bolsa y hacerles saber a los educadores que le gustaría que su hijo se vistiera con su atuendo para sus fotos.

Sí, nos encanta la interacción de los hermanos/ hermanas. Asegúrate de marcar la casilla “hermano” cuando se registre.

Entendemos que tener una fotografía de varios niños puede ser un poco difícil en su presupuesto, por lo que le damos descuentos en cada paquete premium adicional.

Recibirá un correo electrónico con un enlace a su galería de fotos privada aproximadamente 2 semanas después del evento fotográfico.

Sí, tenemos varios paquetes con descuento disponibles que contienen una colección de nuestros artículos más populares.

Sí, tenemos fotos digitales de alta resolución para comprar. Algunos de nuestros paquetes impresos también tienen una versión de tamaño web más pequeña incluida. Consulte la galería de su hijo para conocer los detalles completos de cada paquete.

Las imágenes digitales se envían a través del enlace de descarga. Los USB también están disponibles para su compra si desea que sus imágenes se envíen de esa manera.

High-resolution files are 3600 pixels at 300dpi. This is sufficient to print a canvas in high quality.

Los archivos de redes sociales son pequeños archivos digitales diseñados para compartir en línea. El tamaño de los archivos es de 2048 píxeles a 72 ppp. Sí, puede imprimirlos, pero no serán tan claros como los archivos de alta resolución.

¡Sí! Hemos tenido un álbum personalizado de 5 x 7 pulgadas que puede contener hasta 12 imágenes de 5 x 7 pulgadas.

Si nuestro horario lo permite, volveremos a fotografiar a los niños que estuvieron ausentes durante la semana de fotos.

Los pedidos se realizan en línea directamente desde su galería privada. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. También podemos proporcionar detalles de transferencia bancaria directa a pedido.

Sí, podemos publicar su pedido en su casa o en la dirección de su preferencia por una tarifa fija

¡Sí! Tenemos una oferta vip especial a disposición de las familias a las que les han tomado fotos en un Jardín Infantil. Comuníquese con nosotros para conocer todos los detalles.